miércoles, 4 de febrero de 2009

Empezando a disfrutar las vacaciones

Si nose, hoy siento que realmente en estos pocos días empecé a disfrutar de esto de no obligaciones que uno llama vacaciones.
Tal vez por el hecho de que la gente volvió de la costa entonces hay mas planes de salidas. O puede que sea por que tengo cosas que leer (como una inrock recién compradita y un libro por la mitad) y ver. O por que soy feliz en gastar mis ahorros en películas(si, me parece que este año cambio la compra de cd's, por los dvd's nose nose..seria como romper una tradición que lleva bastantes años. ya veré.)
Pero bueno lo que importa es que buenas ondas, las semanas de nada que hacer y malas vibras se fueron. Me contestaron un par de mails que mande en busca de ayuda para decidir cátedras y como siempre recibí buenos consejos así que frente a ese tema me siento mas tranqui.
Y ahora, "tengo laburo". La abuela llamo en busca de ayuda, por que su secretaria esta enferma y su amiga que la remplaza también se enfermo, así que voy yo por una semana (por ahora, no se sabe vio). Pero nose, por que no hablamos de $$ así que me parece que esto es de "onda" y me dijo que me necesita a partir de la 1 de la tarde en adelante y eso srs me mata, me corta las alas! y si quiero unos mates con la gente o una torta exquisita en lo de maca! que hago! Encima la oficina queda en el centro osea hora de viaje señores. Peero la abuela me necesita y a pesar de nuestras diferencias debo ir.
Esperemos que las cosas sigan bieeen y que milagrosamente aparesca en la ofic de la abuela algún flaco de una productora en busca de locaciones y le caiga bien y me consiga alguna changuita. (sueño mucho,no?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, duelen, pero bueno, la vida es asi, sé hombre (?)

Free bird dijo...

"Pero nose, por que no hablamos de $$ así que me parece que esto es de "onda" y me dijo que me necesita a partir de la 1 de la tarde en adelante y eso srs me mata, me corta las alas"

me acuerdo cuando mi madre me llamaba para trabajar en su negocio.. si o si me tenía que pagar, uno no regala su tiempo de onda..