miércoles, 15 de octubre de 2008

0-800-Reclamos II

Papa y mama están de viaje. Eso quiere decir que la abuela esta "al poder". Si, digamos que mis viejos le dicen "venite para ver como anda todo, nada mas". Pero no, la abuela toma el mando e impone sus reglas. Lo cual hace que viva chocando con ella.

Osea, cada casa tiene sus reglas y rutinas. Tiene su horario de cena, su forma de preparar ciertas cosas, las cosas tienen un lugar de guardado ya determinado, etc. Y cuando llega doña Susy. Ah no! Ahí cagaste, por que se viene nomas con las normas de su casa. Osea que ahora, por ejemplo si queres encontrar el café en tu casa. No lo vas a encontrar en la heladera, va a estar en el frasco de las galletitas (no preguntes, no trates de explicarle por que no te va a dar bola). Y así se repite con practicamente todo. Hay gente que se puede adaptar a estos cambios en su propio "hábitat" (ejemplo mis hnos). Pero yo soy la caradeculo mercedes que no tolera que le cambien las reglas, que la hagan cenar a las 8:30 de la noche, que le rompan las bolas a las 10 de la noche para que se vaya a dormir (si, a las 10 de la noche), etc. Así que digamos que estos cambios que los noto cada 5 minutos me ponen un poco de mal humor. No insoportable, pero algo de malhumor si.

Y lo peor es que pasaron solo 3 días y me faltan 7 o mas por delante!
Busco casa, yo no impongo reglas.Adoptenme unos días :)

No hay comentarios: