domingo, 19 de octubre de 2008

Crisis colonial III

Nose si fue que me cambiaron el horario, nose si fue que era el dia de la mami y la mia esta como muy lejos. Nose que fue, pero hoy me levanta "mal".
Mal de no me gusta mi ropa, no me gusta mi vida, no me gusta mi persona fisicamente, no me siento interesante, me siento en una rutina de facultad y vida horripilante. No me gusta nada. Es muy raro. Agregando que explote y casi descuartizo a mi abuela y que opte por no cenar en estos proximas 3 dias, para no tener que verle la cara y cruzar palabra.
Argh, nose me siento horrible jamas me senti asi creo que se me juntaron muuuchas cosas que me molestan + cansancio general + comer mal durante 2 semanas + dolor de cabeza y nose explote.
Solo quiero dormir y espeero que mañana vuelva a estar "bien". Jajaja por que si sigo en este estado nose por donde empezar para mejorarlo.

No hay comentarios: