lunes, 2 de febrero de 2009

Domingo al aire libre

*Había terminado de escribir esta entrada y se me corto la luz. Mala vibra. Vamos de nuevo...

Hoy me levantaron y me metieron en el auto mas o menos. Papa me despertó con opciones "Nos vamos a almorzar al club náutico donde tienen el barco Dani y Ana, venís o te quedas en casa?" razone semi-dormida "casa= ñoquis resecos del viernes. club náutico= comida servida+rabas y clerico+cosas interesante para terminar el rollo de la reflex" So...respondí un "seses..voy" a eso me responde "bueno, en 10 nos vamos" Paraaa flaco, no podes despertarme así y meterme en un auto uno no puede ni despertarse..dicho y hecho me sentí con sueño todo el día. Pero lo valió fue muy lindo, almorcé rabas con clerico rico, le saque fotos a la patita mínima de Sofia (la hija de la pareja amiga, tiene un mes es un amor) fuimos a caminar cerca del río, subimos al barco, mas fotos, vuelta tierra firme, fotos a un auto antiguo, merendar con panqueques y te. Ahh fue re linda tarde y lo mejor es que termine el rollo como quería así que mañana a revelarlo :).

En kabul están pasando LA música, muse en vivo, arcade fire, ahora the killers. Se merecen un premio!

No hay comentarios: