domingo, 8 de febrero de 2009

Cosas lindas

Que a uno le pasan: como que te respondan cuando necesitas ayuda en la carrera y que luego de devolver el mail con un gran "graciasss" te digan esto:

"Ojala puedas conseguir un trabajo tranqui de un par de horas, sobre todo porque cuanto menos tiempo tenés, mas lo optimizas! Sino terminas viviendo para la facu, a mi me paso en el cbc también y no esta bueno...
Pasame tu cv, asi lo tengo por las dudas!Besote!"

Seria muy lindo que me llame, aunque sea para una pasantía.

También es lindo que en una semana haya ido 3 veces al cine. Aunque ayer ir a ver "Cuentos que no son cuento" solo por que maca quería...fue lo peor que hice en mi vida. Mi comentario cuando prendieron las luces fue "no me jodia esperar 10 años a que la pasen en telefe...y no verla".

Que mas es lindo? mmm,ver en el cine el trailer de Watchmen con música de muse ah! Se me cayó una lagrimita de emoción (y después le siguieron mares..pero fue por culpa de Benjamin Button). Es lindo tener la 2da temporada de Supernatural en casa. Es linda la película de la vida de Edith Piaf. La inrockuptibles de enero y febrero es re potra se las recomiendo. y por ultimo es linda mi pared de fotos que hoy creció por que agregue las que saque con la reflex.

También te puedo hacer un top 5 o 10 (o mejor 20 así aparece francisco el de mtv que esta re lindo (??) ) de cosas lindas, pero no tengo ganas. La próxima?

4 comentarios:

Free bird dijo...

me alegro que te hayan pasado cosas lindas mecha
:)

Anónimo dijo...

quiero ser amigo de francisco (?) debe ser un copado

Sol dijo...

le doy a Francisco, que lo sepa el mundo(?)
hola mech :)

Anónimo dijo...

jajajaj mal. creo que es la unica persona de mtv que respeto.