martes, 10 de febrero de 2009

Huevo frito en la city

Hoy 34 de sensacion térmica (según el sr. que habla muy relax de aspen..la abuela me hace escuchar aspen) mecha se derretía por Florida en busca del banco Galica para depositar un cheque. Ahh!! que calor maldito, llegue a sentirme parte de la publicidad malisima de Fibertel. Encima para terminar el recorrido horrible que fueron esas 6 cuadras casi me pisa un flaquito con la moto, que encima se digno a decirme "mira los colores!" y mientras confirmaba que tenia razón le grite "no ves que esta en rojoooo!!!"...y si YO tenia razón. putoputo!. Y ah! que caca el centro con calor que caca.
Y mejor no le sumes un subte a las 6 de la tarde, si..subte con ese calorcito que no se mueve ni un centímetro, que sentís que te corre la gotita de sudor y que no podes mover el brazo para sacarla(por que sino te roban el pedacito de caño que tenes para no matarte cada vez que frena (y la otra mano tapa todos los lugares posibles de otro tipo de robo, obvio señores)). Che, y lo multiplicamos con un 110 en la misma situación? "Si por favor" grita el publico y yo lloro por dentro y digo "nooo noo!! no me voy a subir a un 110 así, prefiero esperar!" y en eso a lo lejos se puede ver que se acerca otro y no puedo evitar que se me escape la sonrisa. Que se borra cuando llega el segundo 110 hasta las re pelotisimas y NO ganas de esperar otro... ya había sufrido, por que no sufrir un poquito mas me dije. Y me subí.

Verano te odio.
atte.
La persona que mas quiere en el mundo que sea invierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aspen clasic. la radio de los clasicos.

Free bird dijo...

mecha, el verano es una cagada, no hay con que darle. es una caca mal.
jajaja, y si, mi hermana me llamó por teléfono, seguramente desde la playa, y como le contesté con mala onda tuvo el descaro de decirme "hay maría! es un favorcito que te pido!!".
favorcito mis polainas! (como dice mi abuela). cuqui me decía "pasámela que la cago a puteadas un rato, jajaj"
ganas no me faltaban.

Sol dijo...

mi papa es fan de aspen,
se la re banca esa radio(?)