viernes, 13 de febrero de 2009

Solapa

Así estoy, mas sola que (no se chistes de gente sola (?)). La abuela se fue de viaje, lo cual hasta ayer era igual a "se acaba el laburo para mi, llega el día de pago que hace feliz a cualquier ser del mundo". Pero no! Su secretaria sigue igual de enferma hace 2 semanas (preguntaran que mierda tiene para seguir enferma! Tiene neumonía y es fumadora, lo que significa "no pienso dejar de fumar para hacerme el tratamiento") así que por culpa de ella me tengo que quedar a cargo.Conclusión una semana mas de laburo y en este caso sola durante 7 horas. Yo y el sr. con voz de relajado de Aspen* .
Miremos las ventajas. Este esfuerzo va a ser a cambio de $$, así que posibilidad de recitales(control mercedes,control!) y seguir llenando la alcancía con forma de Planeta Tierra (L).
Otra ventaja, tengo oficina con aire para mi, puedo almorzar lo que se me canta (Burguer a media cuadra y mc a una. corazón) Puedo pasear por la internet libremente y puedo invitar a quien quiera a pasar un día al pedo conmigo. Así que el que este aburrido bienvenido es; tengo terraza, podemos tomar sol(??) y si venís traeme unos parlantes.


*Podría cambiar de radio, pero no es digital el cosito así que si cambio puede que tarde mucho en volver a encontrar la radio de la abuela y creo que me puede llegar a matar si tiene que escuchar kabul mientras labura. Otra opción seria usar la compu y escuchar música por ese medio, pero tampoco se puede, por que la abuela no tiene parlantes. Así que o ipod o Aspen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"no se chistes de gente sola" jajaja estuvo bien (?) "hitler en el dia del amigo" pongamosle. igual no me gustan tanto, pero colaboro, para que no sientas tan sola (R)