domingo, 28 de diciembre de 2008

Teorias celedonicas I

Creo que descubri en cierta forma por que de chica era tan "adicta" a los libros. Aparte de que los amo y croe que no hay nada mas placentero que acostarse a leer horas y horas creo que sirven también para olvidar, aunque sea por un momento lo que son problemas, dudas, mal humores, en pocas palabras, la realidad. Y cuanto lo necesitaba de chica. Pero cómo siempre, los tiempos cambian. Antes escribía en mis cuadernos, ahora en un blog. Digamos que algo así paso con los libros, los deje por series, suena tonto pero me doy cuenta, hay series con las que me engancho mucho y puedo pasar horas y ah dios, como me olvido de todo y siento que estoy ahí, adentro viéndolo desde un costado, como un libro solo que acá no trabaja mucho la imaginación jaja.
Nose me resulta "feo" verlo de esta manera, es cómo que lo simplifique, mi excusa de dejar de escribir a puño y letra fue que perdía mas tiempo que en la compu y también que mi letra es un desastre y cuando volvía a leer entendía la mitad (escribo horrible cuando saco cosas de mi cabeza). Y nose creo que hice eso con mi "método para escapar de mi vida/pensamientos/maquinaciones". En vez de gastarme en un libro y pasarme unas horas leyendo, opto por un serie.

conclusiones demi-parami:

c.- "podes hacer las cuatro cosas a la vez y no me vengas con que no tenes tiempo, por que si que lo tenes! sabes que hay"

m.- "si bueno, puede que si"

c.-"bueno, entonces...deja de joder (?)"

1 comentario:

Free bird dijo...

no hay nada mas lindo que leer
:)