viernes, 26 de diciembre de 2008

Navidades-Series- Quiero salir un viernes a la noche

Paso la Navidad. Y la verdad después de leer opiniones de otros sobre esta festividad debo decir que a mi la navidad "ni fu ni fa"...Onda ni me encanta, ni la detesto. Que se yo tiene cosas lindas, veo a familiares que viven lejos, muero de risa  cuando mi viejo se tiene que disfrazar y aparecer por el balcón y les dice a los chicos "se portaron bien?", con una voz "rasposa", que termina siendo mas delatadora que si hablara con su propia voz. Nose, ir a ver los fuegos artificiales, bueno..los regalos también cuentan (aunque no mucho, por que cumplí hace 2 semanas así que en mi mundo los regalos de navidad son como un bonus track, solo que haya pedido algo así muy necesario para seguir viviendo), la comida es rica en mi familia no hacen ni en salada rusa, ni "vitel tone", nose son mas "fifi" te hacen muchos tipos de ensaladas, hay 3 tipos de carnes y tartitas de diferentes sabores, esta copado, igual que el postre, acá por ejemplo la ensalada de fruta esta como "out" ahora te hacen "superplatos de fruta" (es lo mismo, solo que pedazos de frutas mas grandes puestos por en una fuente bieeen grande y nose queda mas "lindo" así por colores y la ventaja es que elegís lo que queres, osea te salvas de la banana hecha bolsa fea en la ensalada y hay mas variedad de frutas). Así que nada, es casi todo lindo, menos los familiares medios cuelgues, los que no ayudan a lavar platos o cosas así entonces entre las "señoras de la familia" (no me incluyo, me considero menor para estas cosas, te levanto los platos mas no eh! ) hay así miraditas o comentarios por lo bajo, o cuando hay que sentarse en las mesas siempre queda alguna pareja en la mesa de los chicos y ponen cara de tujes  y  nunca falta el comentario "Hay!! es que nosotros somos jóvenes y nos vamos con los chicos" con esa voz alta y mas que efusiva..onda ya se que no te queres sentar con nosotros por que no te hablamos o hablamos de cosas que no son de tu interés (me salio la nena del alma). Pero bueno che! es navidad son no mas de 6 o 7 horas que tenemos que vernos tan terrible no es.
Igual el gordo este año, medio que me defraudo y no. Osea noel, nene, te hice lista por primera vez en mi vida, detallada con la prenda, el negocio donde lo venden y el color que me gustaría (poco materialista la piba)...osea tan difícil era leerla?! Pero buen, me regalo zapatillas que están lindas pero viste cuando sentís que zapatillas no necesitas..por que con las pony negras y las converse rojas ando bien, y para le verano tengo ojotas, listo. Pero estan lindas así que me las quedo, y los demás regalos estan "lindos". Pero bue no me puedo quejar che tengo regalos es lo que cuenta(y punto para la gente que "no sabe que regalarte" y te regala plata, wi!)

Cambiando de tema, mi prima sustituta (osea la prima de mi prima, que ahora se dice prima, o prima trucha por que la otra me dejo por 3 meses en Alemania) me paso un blog donde tienen miles de temporadas de series que sigo o quería seguir y otra pagina con todos los capítulos de las segunda temporada de Gossip Girls, ahhh que feliz que soy y que adicta me volví, si no me controlo hoy me paso todo el día viendo los capítulos que me quedan y no quiero que vuelva a pasarme (hice eso con la primera temporada).Para controlar la ansiedad, sigo viendo capítulos de supernatural, total spernatural me presta los cd's soph así que es como droga gratis es como cuando tenes hambre y vas a la heladera a picar algo. En mi caso veo un rato de supernatural y tranquilizo mi hambre.

Terminando la entrada quiero salir el ultimo viernes del 2008, quiero hacer cómo que se acaba el mundo (?) quiero ir a algún lugar copado o ir a ver una banda, nose mierda! sacame a pasear cual perrito molesto que necesita ir a mear y vive en un departamento sin ventanas (?). Dale

1 comentario:

Free bird dijo...

jajaja, lo mejor es cuandi te regalan plata. la gastas a "tu criterio"