martes, 23 de diciembre de 2008

"Pensamientos vacacionales"

Frente a la decisión de ser pajera y (siendo vacaciones) salir poco, me mire el pupo un rato y pense estas boludeces:

"Mierda me tengo que dejar de joder y ponerme las pilas con los ahorros me quiero ir de nuevo a Francia, en cuanto tenga para un pasaje de ida me voy nomas. Pero igual, que ganas de gastar en unos BUENOS cd's. Quiero 5ta avenida y comprar unos discos y escucharlos. Por cierto, que 5ta avenida por que no escucho los que tiene mi viejo ahí! juntando polvo! tiene discos de puta madre y nunca me tiro a escuchar.... Deberia comprar la entrada de radiohead, que robo que pobre soy, que dependiente del dinero, me pasa por no laburar!Tendría que ver que me pongo para navidad...estuve viendo en negocios conocidos y no hay nada que valga la pena...mm podría ir al negocio de ropa usada que nos llevo rocco una vez. Igual ya me veo, dos horas antes de ir a lo de los tíos y a las puteadas que nose que ponerme. Me detesto.Tengo ganas de exposición o algo lindo, ahiii por que no fui una escapada al festival buen día! Bueno, voy a preguntar alguien tiene que saber de algo. La inrock debe decir, mañana la chusmeo con mas ganas a ver si le saco algo." 

Alpedismo severo: 1   
Hacer todo lo que no pude en el año facultativo: 0

1 comentario:

Free bird dijo...

jaja, me siento identificadísima con esta entrada mecha.
pero bueno, feliz navidad para vos
:)