sábado, 20 de diciembre de 2008

Llovieron pétalos en la city!

Literal señores.
La abuela se porto y me aviso que estaban filmando en el centro una publicidad para Alemania. Asíque la acompañe por que ella tenia que ir a supervisar(se filmaba desde el edificio que ella administras así que pude subir y chusmear todo:D). Hermoso muy buena onda estuve de charla con unos flacos de la productora, subí al quinto piso donde tome estas fotos, ayude a tirar pétalos desde arriba. Ahhh como para que no dude si cambiarme a diseño de imagen y sonido! Mismo, le comente a uno de los chicos de estas dudas que tenia por la carrera y en un momento donde volaban los miles depétalos me mira y me dice "ya no tenes dudas, te cambias no?" y yo "ehh no me hagas esto por dios!"... como me delata mi cara.








5 comentarios:

El payador dijo...

en el pasado
el roce de la noche
fue mi secreto

en el presente
ahogo mi silencio
buscando luz

en el futuro
los pétalos de rosas
vendrán a mí

lala ~ dijo...

mm, yo me acuerdo que hace unos años vi que lo hacían para un perfume que se llama flower by kenzo.. lo habían hecho acá, en argentina.

pai dijo...

que bueno poder ir a chusmear eso legalmente y q puedas hablar con la productora, gran forma de meterte en el negocio, ahora quiero ver el resultado final ..

Free bird dijo...

mecha, tenes toda la vida para elegir otra carrera
:)

Anónimo dijo...

averiguame de que publicidad es asi le preugnto a mi flia si la vio .te amo cosita.
barbi