viernes, 19 de diciembre de 2008

Rejunte 2da. parte

-Tengo muchas fotos que bajar de la cámara y todavía no junte las fuerzas para hacerlo.
-Pensé que hoy no tenia nada y acabo de recordar que en 3 horas tengo que estar en lo de soph.
-Ayer casi muero del dolor de estomago por culpa de una noche de mucho new age.
-"Paseando por la tele" encontré una película que me llamo la atención la fotografía hermosa que tenia, cuando termino descubrí que era de los hermanos Coen.
-Me compre la inrock de diciembre y casi me muero al notar que cambiaron la calidad del papel! esta mas finito así que peligra su vida (nota: nose como hago pero destruyo involuntariamente las revistas,lo contrario con los libros por suerte) pero trae cosas interesantes así que bien.
-Ayer soph me paso una película muy hermosa. Cuando me pase de nuevo el link, lo subo.
-Encontré el cd "de diciembre" (por ahora) lo tengo hace meses y nunca me senté(acosté) a escucharlo. Ayer en una noche de calor que no me dejaba dormir lo escuche entero y ahh me gusto. No me encanto así super wooow pero en mi estado anímico de estos días va muy bien. La banda es Augustana, otra de las tantas cosas que me paso soph.

(notese que podría dedicar esta entrada a soph)

3 comentarios:

Free bird dijo...

tengo la inrockuptibles de este mes, y tenés razón.
mi mejor amiga que está en eeuu me mandó un mail. eso me puso feliz :)

Anónimo dijo...

un saludo para soph (?)

El payador dijo...

con mi respiración
decido si desarmo tu estructura
con mi respiración
te doy aire vital pedido a gritos
con mi respiración
sacudo tu modorra de domingo
con mi respiración
te abrigo en mi regazo y te poseo