miércoles, 31 de diciembre de 2008

Coleccion 2008

Bueno se va, chau 2008 ya te siento viejo es como que estas gastado despues de 365 días de uso(?)

Fue año buena onda, creo que pasaron muchas cosas a comparacion de otros años. Empezando por:

-Enero re lindo en pinamar con mis amigas.
-Viaje a París con mi prima.
-Empezar el cbc (y terminarlo)
-Ir a exposiciones copadas (fueron muy pocas, me había dicho a mi misma que iba a ir a todas)
-La gente que conocí en la facu, fue lindo pasar un año de clase con ellos y los cafés del segundo piso y las colas para imprimir o comprar hojas a3.
-Gracias a nico conocí muchas bandas que tal vez las tenia de nombre o no. (gracias nic)
-Vino muse y fue fucking hermoso.
-Vi muchas películas que tenia ganas de ver (igual me faltan unas 150 por ver todavía)
-Volví a comprar la inrock y fue buena elección.
-Me trajeron el ipod.
-Aumente mi colección de cd's con 10 adquisiciones (Foo Fighters, Placebo, Aiden, Senses Fail, Paramore, The Starting Line, Panic! at the disco, Death Cab for Cutie, Jose Gonzales, The ting tings y Radiohead)
-Probé esto de andar en skate pero no, soy muy cagona no es lo mio. Yo solo saco fotos mejor.
-Fui al teatro una sola vez, pero bueno fui eso cuenta.
-Encontré la reflex y los discos de papa y me los apropie.
-Me enganche con muchas series.
-Me hice usuario de: Facebook, Blogspot, Buzznet y tengo cuenta en Gmail, pero no la uso.
-Saque el registro.
-Fui a mas filmaciones a comparacion de otros años.
-Kings of Leon me alegro mis últimos meses de facultad. Cuanto les debo a estos srs.

Y mas cosas...pero ahora no surgen. Fue bueno aunque si lo miro de lejos no me ENCANTO el año siento que tuve mejores. Tal vez en mis adentros no me sentí muy bien pero bueno, un año feo, otro lindo y así...no?

Y para terminar: Como dijo liniers en su blog "Que el 2009 sea un año "olga"" :)

6 comentarios:

Free bird dijo...

feliz 2009 mecha
:)

Nyu+ dijo...

hhaahah que cierto, que despues de un larrrggo año , si que te sentis gastadisima.

Feliz año Olga wanna be para vos!

Nyu+ dijo...

que hago firmando un blog a las oo:07 siendo primero de año? XD

hahahaha

lala ~ dijo...

lo que más orgullo me da de haber hecho en este año, y que es motivo de celebración al deber social (?), es haber sacado mi dni de los 16 años (este año cumplo 19).

Anónimo dijo...

re ci tales
re ci tales

Anónimo dijo...

si no te conociera, diria que tenes cientoochenta anios. sos muy linda sabias ? y kim me hace acordar a vos. y si paris conmigo no le suma ochomil puntos a tu anio, estas jodida vieja. quien canta cumbia por champs elysée a todo volumen saltando como un engendro ? y por sierto , te alegra la tarde fria del gris paris ? ay chiqui, tantas cosas por ver del mundo... ay chiqui como te extranio. vos alla yo aca... vos calor, yo frio. vos sol, yo luna. vos verano, yo, invierno. vos negra, yo blanca. vos rubia, yo morocha. vos 19, yo tambien ; ) ay te quiero ver ya, te juro mechungui, tres meses no es tanto cuando los vivis, pero cuando la vida aca en alemania se para, se siente el estar lejos... muy lejos. pero en fin ahora me voy a dormir en mi cama de dos plazas con control remoto para mover la cabecera y los pies. asi que bye. :) teamo

tu primita, again.