sábado, 3 de enero de 2009

Previa del viaje

Ahrrg...son las 3:30 y tengo la mitad del bolso. Jamas me costo tanto hacerlo. Este año nose, se me dio por llevar muchas cosas, faltan todavía las zapatillas y nose donde las voy a meter. Pero buem en un rato cuando papa y mama se activen calculo que van a encontrar solución o me dirán " dejalas, vas a la playa para que necesitas 3 pares de zapatillas, con un par de ojotas andas!" pero no no! yo sin mis zapatillas no me muevo, además a la noche hace frio y no voy a ir a un boliche en ojotas!.
Volviendo al tema del bolso y demás cosas...Como siempre soluciono mas rápido el bolso "de mano" es el mas divertido: Revista, libro, ipod, cámara, celular,cuaderno , billetera, caramelos y listo (también se le puede sumar el par de zapatillas que no entran en el bolso..) y este año se suma a mi grupo de cosas la reflex (aplausos) si, le compre rollo y a pesar de que no fui a que le vean esa planta (literal) que tiene en unos de los espejos igual, la llevo. Ahh muero de ganas de tomar fotos en la playa a la tarde y viento y fresco playero ahh.
Conclusión no creo que aparesca por un tiempo (y si aparesco es: a) o por que me tocaron mas de 2 días de lluvia b) nadie me quiere y no tengo amigos con quienes salir c) estoy al pedo). Pero, volveré con fotos y cosas que contar y por el bien de mi autoestima un poco menos blanca (en lo posible no bicolor como un palito de la selva)

2 comentarios:

Free bird dijo...

b) nadie me quiere y no tengo amigos con quienes salir

jajajajajaj
lo dudo

sacar fotos en la playa es divertido, las puestas de sol son hermosas.
pasala lindo mecha

El payador dijo...

sacá la ropa y poné las zapatillas.
En bolas pero calzada
que puede haber vidrios por ahí