sábado, 24 de enero de 2009

Volvida estoy

Lindas vacaciones, pasaron muchas cosas fue un año raro de empezar, fue tipo golpe a la realidad. Pero por ahora no procese todo lo que paso así que iré contando con el tiempo.

Cosas buenas, tengo color. Es la primera vez en mi vida que tengo color :) y lo mejor es que no fue obligado onda no fui de esas que se tiran horas al sol, es asesino no lo tolero. Yo soy mas de las que caen tipo 6, tiran un pareo, prenden el ipod y hacen siesta. Esas son vacaciones.
No salí tanto, pero no me quejo necesitaba unas vacaciones relajantes necesitaba descansar del fucking 2008. Pase muchas tardes de mates con las chicas que siempre veo en vacaciones( por que en el año re colgamos) y lo lindo es que este año estuve mas tiempo con coti así que la conocí mejor y me cae muy bien y prometimos que nos vamos a ver, así que ehh..tratare, una de las metas del 2009 (?)

Fue lindo, igual ya estos últimos días estaba pensando mas en el año que me espera, que en disfrutar de la costa. Pero buen no lo puedo evitar tengo muchas expectativas y no me puedo sacar el terror de que la facultad me vuelva a consumir de nuevo, me niego no quiero vivir solo para el estudio. Quiero tener tiempo para poder hacer comedia musical, profundizar fotografía, no se conocer cosas nuevas que me sirvan para renovar mis ideas(el pretexto que usa la piba para no "estudiar" jajaja) salir y si queda un segundo de respiro un laburito asi no soy pobre como el año pasado.


Volviendo a las vacaciones, nunca puede faltar musica y estos dias fue mucho: Keane, Augustana, Kings of leon, Oasis, Death cab for cutie y para la nait un poco de Katy Perry.
*Me volvi adicta Friends esta ultima seamana, por que me quede en lo de maca y ella tiene todas las temporadas asi que nueva adiccion! (el primer dia vi 5hs de corrido o.o)

2 comentarios:

Free bird dijo...

jajajaja, me vi todos los capitulos de friends y aún los sigo viendo.
que lindo que la hayas pasado bien.
el tema de estudiar un día antes es que me agarra el típico ataque de "no se nadaaa!!!" y me vuelvo loca loca..
muy malo lo mío

Anónimo dijo...

aprovecha poruqe en warner empezo todo de nuevo y es un gran evento para las vacaciones.