sábado, 4 de enero de 2014

2014

Es gracioso como creo que ya me olvidé de este espacio, pero increíblemente vuelvo a el y sigue siendo el más seguro en la internet. También me cae muy bien su no continuidad, me gusta como en una sola página se encuentra un resumen de 3 años de mi vida.

Nuevo año, la misma mierda de siempre, de la buena y de la mala. Nadie cambia, uno no cambia, solo unos números.

Es gracioso pensar que comencé este blog cuando estaba en CBC y el 80% eran quejas de la facultad y ahora se acabo. Ese largo lapso, que todavía me cuesta creerlo, se acabó. Me recibí y ahora nada me retiene, nada me obliga a estar donde estoy. No tengo cuentas bancarias, no trabajo, no tengo ni pareja, ni hijos, ni deudas. Tal vez un gato a quien extrañaría, pero me la llevaría a donde sea y me encanta la idea de un gato que viajo por el mundo y vivió en muchas casas.

Más allá de lo monetario, solo yo me retengo ahora. Es como que tengo frente a mi cara, algo que me parecía ridiculamente utópico, esa idea de que ahora puedo hacer lo quiero y eso va a definir un poco mi camino a un futuro que como pocas veces en mi vida esta muy oscuro y difuso. Para una persona como yo que jamás puede vivir el presente por que esta pensando que va a pasar después es RARO. Muy raro. No tengo a donde escaparme del presente, por que no se que carajo va a pasar en el futuro.

Solo se que me queda un solo objetivo en el futuro oscuro y difuso, que es viajar o irme a la re mierda. Como pocas veces en mi vida me re quiero ir sola y que solo seamos mi cerebro, mi música y yo. Conocer gente, historias, lugares, bandas. Creo que es el autoregalo más genial que me podías hacer. Irme un mes a otra ciudad que no conozco, donde se habla otro idioma, donde pasan mil cosas, me parece todo muy optimo.

Solo me estaría reteniendo yo. Con ese miedo de y que mierda va a pasar o no pasar y que va a pasar después. Pero aguante ese miedo, ese vértigo de solo tratar de imaginarme en el viaje y vértigo.


No hay comentarios: