martes, 30 de abril de 2013

Creepy FL

Estos últimos días vengo observando la casa de mis tíos y alrededores y panaroiqueando como la mejor. Me recuerda a ese películas de que todo es lindo, ordenado y en eso una muerte, zombie, asesino serial, etc. Es un barrio re lindo con todas casitas similares, con sus entradas, sus bicis y florcitas, la gente se saluda feliz. Ya eso me pone los pelos de punta, me pongo a apostar cual es el vecino que en su sótano tiene cabezas humana en formól.

Otra cosa, los altillos y las rejillas del conducto de aire acondicionado. No me jodas, todo el miedo. Encima tengo una arriba mío, siento que alguien mira x ahí. La puerta de entrada tiene vidrio, cuando apagó todo y tengo que subir al cuarto, la escena de la luz que entra x ese vidrió e ilumina un poco del piso es para el segundo previo a que se tape la luz x la presencia de alguien y la película se convierta en algo sangriento.


Todo este flasheo es culpa de la luna enorme y amarilla que vi cuando apague todas la luces y me quede viendo el jardín. Ahora a quien abrazo para no morirme de miedo....

No hay comentarios: