martes, 7 de enero de 2014

SONORAMA

A pesar de lo MAL que la pase en grandes momentos del proceso de mi tesis, debo confesar que me quede con una larga lista de artistas nuevos (para mi). Así que #mecharecomienda:

Röyksopp:


Todo lo que escuche de ellos me encanto, pero principalmente el disco "Junior". Vision One es uno de esos temas que no pude parar de escuchar por varios días.







iamamiwhoami:



Pasaba las horas de madrugada con los headphones puestos y su música al máximo. Tiene temas sumamente "atmosféricos" y eran perfectos para pasar largas horas sin dormir y concentrada.





Fever Ray:

Me generaba un poco lo mismo que iamamiwhoami, pero se le suma el plus de que sus videos y las fotos de sus shows en vivo me encantaban (y distraían mucho para laburar).




 Austra:

Estos canadienses fueron los que más me volaron la cabeza, al punto que les dedique una parte de la tesis donde podías hacer toda la gráfica de una de las bandas del festival. Me pudieron. Katie, la cantante me lleno de esa ternura que me genera Ellie Goulding. Me pasa con los cantantes que siente que se ponen en una nivel de "vulnerabilidad" cuando cantan, como que cantan y se exponen. Es raro sentirlos así pero eso me pasa con Ellie y me paso con Katie.




Hay varias bandas más pero estas eran mis principales, para "inspirarme". Y no las hubiera conocido si no fuera por mi viejo y gran amigo Lastfm que me salvo, (necesitaba llenar una cartelera de un festival internacional de 4 días, no fue fácil)

No hay comentarios: