domingo, 4 de diciembre de 2011

cuando "in", cambia todo.

Cualquiera que me conoce, más que nada gente que me supera en edad, sabe que soy una pequeña cosa insoportable que disfruta molestando con temas como "la vejez y la no vejez". Y si, de alguna forma tengo que defenderme, todo el que me conoce cree que soy mayor de lo que realmente soy, la famosa frase " a pero sos (una nena, una pendeja, re chica, mas chica de lo que pensaba)" y molesta un poco y nunca se bien por que. Ayer luego de "noches de viernes con sobriedad", llego una vez mas a la conclusión (por la cual me defiendo y justifico que la gente me confunda como alguien mas grande) es que la edad no define nada, lo que define es como uno se desenvuelve, como se maneja, la seriedad o no con la que se toma las cosas. Si, el tiempo inevitable te curte en algo, sos 5 años mas grande que yo así que tuviste 5 años mas para mandarte cagadas, reflexionar y demás cosas. Pero , muchos a pesar de tener esos 5 años arriba no cambia mucho.
Es un conjunto de cosas, y creo que suma mucho y define mucho como es uno, así que aunque tengas 2, 5 o 10 años mas que yo no pasa nada.


No hay comentarios: