domingo, 4 de diciembre de 2011

#LTA

Twitter o no twitter esa es la cuestión, lo dije una y mil veces, el día que le encuentre una utilidad a Twitter me voy a hacer uno. Muchos me dijeron "pero no lo uses, hacetelo para seguir gente que te copa y nada mas" si, es una opción. Pero, conociendome, eso nunca iba pasar, soy ansiosa chismosa insoportable charleta, no tiene sentido que yo tengo Twitter y no lo use.
Este ultimo mes me dedique a manejar el twitter de un proyecto y uf, la adicción, me tente me gusto , empece a seguir gente, amigos, etc. Hoy, llego el momento que me iba a hacer uno y no señores. No pude. Ataque de pánico? se preguntaran, lo pense, puede que si, puede que la presión de tener un nuevo medio y "que es lo primero que voy a decir, acá hay gente muy cool que escribe de una forma donde en 140 caracteres puede decir cosas re geniales" pero no, no pude por que no escribo para "el momento" y si soy re vueltera me encanta hacer introducciones largas así que 140 caracteres no me alcanzan. No se este blog termina siempre cayendo en la catarsis/diario intimo, que no me divierta que la gente siga mis melodramas. no way. so, no twitter. Si blog, si melodrama y si introducciones largas. amen.

No hay comentarios: