domingo, 4 de diciembre de 2011

San Nicolas.

"Mi amigo nicolas, tiene un centro cultural lejos de la zona céntrica, un centro cultural que es una casa antigua. Una casa con habitaciones que tienen libros y sillones y fotos de gente que vivió en la casa, con otras habitaciones con instrumentos y mas habitaciones con muestras. Un patio semi cubierto con mas sillas y sillones y gente que toca música y charla y se ríe y luces de colores que cuelgan del techo.
No si es por que es lejos, nose si es por que es una casa o por que sus habitaciones tienen luces tenues o por que los que tocan en las noches tocan cosas muy lindas. Pero esa casa de paz, y ese casa, descubrí, que siempre que voy es por que me quiero escapar, o por que ando medio medio. Nose que tiene, tal vez la lejania o que se que no voy a estar sola, por que hay gente siempre; pero al mismo tiempo me puedo escapar a algun habitación y hacer que leo y puedo pensar tranquila.
Tiene ese "algo" que disfruto que las cosas tengan.
Ese algo como que se que si voy estoy contenida. Por que se que esta mi amigo que me va a escuchar que siempre va haber una pizza o una birra con que acompañar las charlas..."

http://www.facebook.com/sannicolas.socialycultural

No hay comentarios: