domingo, 20 de junio de 2010

Son algo así

Mis jueves definitivamente, dependiendo de temas familiares, se van a mantener, así.

Y probablemente me quede hasta tarde y saque fotos al interior del edificio, así.
O a las cosas que dejan de la obra de la cúpula.
Y si sigo yendo los jueves por la noche a lo de mi abuela materna, voy a ver mas fotos de él.

Mamá dice que me paresco a el, para mi que no, pero dicen que tengo su color de pelo y ojos. Sus ojos son hermosos, a pesar de que la foto no es a color se nota la transparencia es increíble.

En el auto le dije a mama que si hubiera vivido en esa época, le daba al bisabuelo y por decir eso me entere de su vida y de sus cagadas y que dejo a mi bisabuela. Y que era descendiente de franceses y que murió medio loco.

Y encontre su placa militar, con su nombre y su fecha de nacimiento y ya se que es algo que re quiero heredar.

5 comentarios:

SrKaito dijo...

dale que íbamos a sacar fotos al edificio de tu abuela en vacaciones de invierno? daaaaaaale??

mech. dijo...

dale que bueno (?)
2 semanas
en 2 semanas vamo'

mandrágora. dijo...

yo tavia quiero sacarle a una pareja besandose abajo de la lluvia en la terraza de tu abuela (?)

mech. dijo...

otra, en 2 semanas organzi oun tour a la terraza de la abuela. xD

Martin McFly dijo...

terraza party(?)

lo peor es que por las fotos, la terraza es muy como me la habia imaginado, asi que aplausos para mi mente que ve cosas que mis ojos nunca vieron (?)