martes, 15 de junio de 2010

jueves

Estas ultimas 2 semanas mis jueves consistieron en salir de la psicóloga, caminar mucho, llegar a Callao, comprarme un cafe para llevar y pasear por Corrientes. Empezó como algo por casualidad y desde hoy voto que sea rutina. Por que son momentos donde necesito caminar, pensar, escuchar música. Y el café es genial y lo que es Av. Corrientes y toda la parte del centro, onda Florida, me encanta. Si, todo el mundo detesta el centro pero yo no puedo, me encanta me encanta ir caminando todo rápido por florida o pararme a ver lo que nadie ve, nadie sube la cabeza un poco mas y ve los edificios o la red de cables que hay en sus cabezas. Y no es que lo veo así por que voy poco, pase muchos eneros enteros laburando en esa zona, en época donde podías hacer huevos fritos en el asfalto con el recalor que hacia.
La cosa es que las dos veces que fui por ahí no me pude parar en ninguna librería, y el jueves quiero hacerlo. Además con mi bloqueo mental y mis ganas de momento para pensar, algo me dice que voy a caminar hasta diagonal norte y le voy pedir un rato la terraza a mi abuela.

Café, terraza, cúpulas, silencio, vientito, atardecer. No me aguanto al jueves!

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

Uff... que lindo una terraza, escuchando beirut, asi, todo lindo.

Jok€r dijo...

hermoso lo que describís se nota que sos grosa