lunes, 14 de junio de 2010

de lluvias y death cabs y depress

llueve y todo esta oscuro y encontré una playlist tan linda de death cab, que habia armado el año pasado. En cualquier momento les dedico una playlist en el blog.
Es perfecto, el ruido de la lluvia y la intro de tiny vessels, te juro es de esos momentos que re va la situacion. Me encanta que pase esto.

Y me puse a recordar algunas letras y las volví a leer y note que tienen frases muy que decís "tenes razón" o "necesitaba que alguien exprese esto". Cosa que reee pasa con the smiths (pero es un caso aparte por que esos si que tiene LA posta en mi opinión) y no se es todo muy oportuno.

Y esto suena re ufff, lluvia y playlist de death cab. re depre. pero no es como que es una especie de depre linda. onda que me gusta este estado (por lo menos hoy)
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola administrador de likeanoverdramaticactor.blogspot.com

Me encanto tu página, es muy buena... me encantaría promocionarte en mi pagina www.caidodelcielo.com y en mi blog www.calificamos.com, asi que te pediria me envies una breve descripcion para incluirte. En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

Exitos con tu página
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com