domingo, 13 de junio de 2010

500

La vi, tardisimo, pero la vi y obvio que la música y la fotografía y los encuadres son re geniales. Y el escuchando the smiths en auriculares de los cómodos, como les digo yo, me enamoro.
Y me acuerdo que después de verla todos salían que opiniones diferentes, algunas decían "ella es una forra", otos "me dejo una sensacion rara" y cosas así. Y después de verla, hubo debate de media hora con mc de "que onda".
Y ahora me da curiosidad saber que opinan los que la vieron. Y con persona que hablo le digo "la viste? que pensas ella es mala o no, o el es muy histérico o el tiene razon?"


Y la vi hace dos días y todavía me da vueltas en la cabeza.

4 comentarios:

mandrágora. dijo...

es relativamente REAL, por eso hay muchas opiniones.
ella no es mala ni buena, ella es ella, y él es él.
los dos veían las cosas diferentes. y como en general la historia gira en torno a él, te diría que ella no es mala. ella le hizo saber a él como eran las cosas, él sabía donde se estaba metiendo, pero no se si realmente quería verlo.

Nico dijo...

"me dejo una sensacion rara" es una buena descripcion si me la piden

Anónimo dijo...

para mi ella no es mala, es linda (?)
es lógico el pensamiento de "que hija de puta" pero la película te muestra el punto de vista de el y su ilusión y su posterior desilusión. la verdad es que es un bajón, porque te re pasan esas cosas, y podes sentirte identificado (es más fácil terminar sintiéndote así más con el) pero la onda es que ella le dijo desde un primer momento como eran las cosas, y bueno, es zooey deschanel, no le importo. y estuvo bien (?)

Sof U. dijo...

ah amo esa peli
para mi no esta bien ni mal
es,, la vida
como dice ella en una parte
:/
y es asi bittersweet