jueves, 10 de junio de 2010

Volviendo a recomendar cosas.

Los últimos 2 posts fueron muy de catarsis, eran necesarios, que se yo. Hay veces que esta bueno leer lo que le pasa a otro, uno se siente identificado, no se siente tan solito con sus problemas.

Hace frío y con el frío vuelve Russian Red, vuelve Death Cab for Cutie y este año le agregamos un Surfjan Stevens. Y estoy hasta la bolas, pero quiero ver películas, es época de películas, el frío para mi es café caliente y películas.

Y acá viene mi recomendación, francés, Christophe Honoré, es como de mis directores preferidos, o mejor dicho una de mis películas mas preferidas es de el, y nose me encanta la estética que tiene y tiene así como un amor por Louis Garrel y esta en casi todas su películas, y Garrel es genial, sus miradas su expresión su voz, es de lo mejor. (aparte que es así como el tipo de hombre que me puede.)
Y hoy, buscando el trailer de una película en la que actúa Garrel me acorde de que nunca me baje "La belle Personne" y lo hice y la tengo y no me aguanto hasta la noche para verla. y nose, eso recomendación, bajate algo de este tipo.

Te recomiendo "Les chanson d' amour" que es mi película preferida y es así como musical.
y sino "Dans Paris".

3 comentarios:

mandrágora. dijo...

hagamos una noce luis, dale que si?
me dieron ganas de les chanson! quiero!

Jok€r dijo...

que bueno el cine frances!!

no vi ninguna de este director pero como recomendas cosas buenas voy a ver si me bajo o consigo las que decis..

yo te recomiendo un par francesas
L'auberge espagnole
Les poupées russes
estas dos de Cédric Klapisch
y Je vais bien, ne t'en fais pas

mech. dijo...

soph, cuanod quieras perdi el cdocn la pelicula y lo necesito a garrel mas que nunca.

joker, muy buena onda las reocmendaciones, voy a verlas espero uqe te guste lo que hace honoré :)