jueves, 24 de junio de 2010

Cuando decis "no tengo cabeza"

Frase que por lo menos yo uso para decir "no tengo lugar para meter otra cosa mas en mi cerebro", y creo que la uso mal, tendría que ser "estoy sintiendo físicamente que tengo algo acá adentro, por que me duele como la puta madre de solo pensar meterle otra cosa mas adentro".
Y te juro que eso, que me
re duele, siento que tengo una cosa re pesada y gigante y me duele con solo pestañear mis ojos, uf. Odio esto, siempre quedo así después de darle vueltas a muchas cosas.
Es horrible, por que
decís "bueno a otra cosa, a hacer tal cosa para la facu a leer el apunte" y no, no podes, no sale tan fácil, no podes parar de maquinar y que te pese y sentirlo, es eso es como que al sentir el peso el dolor no podes hacer como que no pasa nada.

3 comentarios:

mandrágora. dijo...

soph te comprende.
soph te ama.
*superabrazo soph* (?)

Free bird dijo...

Creo que yo también te entiendo... y me parece que te vi en la facu la semana pasada...

Martin McFly dijo...

yo en esos casos digo "al carajo todo"

y a veces al carajo nada... sigue todo ahi apretado...