martes, 4 de mayo de 2010

otoño I

Hoy sentí como un otoño de posta, fuera de que estaba sin dormir y que el día empezó re feo, como que despues se puso mejor y fuimos a caminar por los alrededores de la facu y los arboles están de todos los colores y pegaba un sol re lindo y había como una luz copada.(y un gato blanco, mira).


Y a la vuelta me escuche mi ultima adquisición, Illinois de Surfjan Stevens. Y era como re otoño la situación. así que puse ese cd en categoría de otoño/para viajar a la facu o de la facu a casa.
Y te lo recomiendo, mismo se me ocurrió diseñar una tapa linda y regalarle el cd a papa para que lo escuche en el auto. Así aprende de música linda.

2 comentarios:

mar dijo...

sufjan para mi pasó de ser una especie de dios terrenal a un ser que me bajonea cada vez que lo escucho. me remite al verano y al estar al pedo. es bajonero sufjan, es muy tranqui.

y ese gato es hermoso, y yo también estoy sintiendo estos días como demasiado OTOÑALES. por fin. y mi cumpleaños llega (?)

lala ~ dijo...

ese gato es demasiado blanco.. demasiado.