miércoles, 12 de mayo de 2010

Vecinos cagadores.

Tengo vecinos nuevos, son 4. Viven en el techo de mi cuarto y se ocupan de hacer ruido todo el día. son dos parejas de pajaros que hicieron nido por las cercanías de mi cuarto. Motivo de molestia fuera del ruido constante, la enredadera que esta al lado de mi ventana se lleno de unos frutos violetas bien oscuros y a estos pajaros les encanta y se la pasan comiendo acá en mi ventana (son muy fotografiables los tengo como muy cerca). La cagada es que cuando comen eso, cagan y arruinan todo y me están cagando la ventana como los mejores. y todo bien pero, no da loco. No tienen código estos pajaros.

2 comentarios:

Free bird dijo...

En vez de leer "pájaros" leí "pajeros"..
Soy una desubicada
(?

Martin McFly dijo...

no esta bueno sacarle fotos a alguien en el baño (?)

la solucion es sacar un par de fotos lindas, y tirarles un gato con hambre (no mercy)

en mi cuadra tengo una pandilla entera de gatos, hinchapelotas todos, asi que si queres meto 3 en una caja y te los mando a tu casa!