lunes, 26 de abril de 2010

Regresion Musical.

Cosas que suceden cuando pones aleatorio a toda tu música. En eso apareció From First To Last. Banda que escuchaba a los 15 años y era como enfermita por ellos. Uf algo los extrañaba, al punto que me puse a ver videos, de los viejos donde estaba el primer cantante (que ya me olvide su nombre, pero era bastante particular, mas que nada su poca estatura). Y después me acorde que cuando se fue ese, paso el guitarrista a ser la voz de la banda y ese si que era lindo, Matt Good.
Y busque de los últimos cd's donde canta el y estoy viendo videos. Y recordé que lo tenia en el myspace (esa cuenta no la tocaba desde el 2008 creo ) y lo encontré pero ya ni usa el myspace, ahora tiene twitter.
Y sacaron nuevo cd, y lo voy a escuchar ahora mismo.
Y creo que ya encontré un motivo para tener twitter. No mentira, no le encuentro motivos de existencia en mi vida al twitter.

Fue como una gran regresión en pocos minutos, y pude lograrla gracias a la inet y a que nunca cierro las cuentas que dejo colgadas por ahi. Ponele que los 3 fotologs que tuve siguen vivos.

5 comentarios:

Rocío dijo...

Sonny Moore :)
yo acabo de hacer una entrada sobre el 'aleatorio' ajajaj es mucha coincidencia xD

mech. dijo...

jajajaja increible mujer, y si sonny !! (L) ai que tiempo aquellos (?)
ahora voy a leer tu entrada :)

mar dijo...

LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE: CUANDO HACÍAMOS EL RITMITO DE NOTE TO SELF GOLPEANDO LA MESA.

ESTOY GRITANDO!
ARGH!

mech. dijo...

ahhhhhhhh que tiempos esos carajo!! ese video nose si no lo tengo yo !! uf uf, lagrimon de emocion hoy me voy a dormir escuchando fftl x.x

Anónimo dijo...

El otro día una amiga random me comentó tu blog,ok,la gente te lee,ok yo ya te leia,tenés ese algo que uno empieza a leer y se engancha,ojo no tu vida personal,pero si tu vida musical,se las trae,es más si comentás algo de alguna banda que no conozco,me guio por tu bien gusto y bajo el cd.Es muy loco no?.Alexandra