viernes, 16 de abril de 2010

De esas veces que te hinchas las pelotas.

Hoy llegue a ese punto de saturación, despues de 8 horas de tipografía, terminando la ultima lamina para la clase de hoy a la noche, con la cabeza que me revienta del dolor y mal estar general, deje mi maderita a un costado, camine hasta la cocina y le dije a mi vieja "me hinche las pelotas hoy no voy un carajo a la facultad".
Y esto se dio creo que por como quede de la psicóloga, nose es un mundo nuevo para mi esta cosa de hablar de cosas que uno tiene por ahí adentro y hay veces que hablo de cosas que es como que las tengo mas en la superficie, pero otras medio que empezas a profundizar viste y despues de 40 minutos tan adentro tuyo te dicen "bueno hoy vamos a dejar por acá" y al rato salís a la calle no? y te pones a caminar y sentís como que se te desacomodo todo, como que te metiste tan adentro y revolviste tanto que ahora no sabes como volver a poner las cosas para que cierre todo. (muy metafórico lo mio), Entonces quedas así medio fuera de eje. Y me choca sentirme fuera de eje, creo que me angustia nose bien, y como que se suma un mal estar de resfrio y un dolor de cabeza y frustracion por que no me gustan mis laminas, falta de sueño, estar levanta desde re temprano por la facultad y no listo, me hincharon las pelotas todos me canse no voy nada a estar 4 horas escuchando cosas de tipografía, no, quiero quedarme en casa. Prefiero una tarde te y leer un apunte de la bauhaus.amen.

1 comentario:

SrKaito dijo...

aguante.. vas por buen camino
(igual, hasta que decidí ir a un recital a último momento, me re aburrí no yendo a tipografía)