sábado, 17 de abril de 2010

san&me.- II

Ir a cenar con mi familia y sentarme en frente de Santi es pasarla muy bien. Es estar 3 horas delirandola, actuando, exagerando todo. Es genial.
O volver a casa los dos en el auto, eso también es divertido, mas que nada cuando guardamos el auto y tenemos un estacionamiento vacio para hacer alguna situación de te corro, me corres, te disparo y te escondes atrás de un auto.

Y hoy descubrí que el enano se bajo música de Pablo Dacal el solito y se sabe los temas de Coiffeur y hoy en la cena le pregunte de donde había sacado a Dacal y me dijo que lo escucho del blog de liniers y le gusto y se bajo un par de temas y nose, fue muy amor. Orgullosa de mi hnito menor loco.
(ponele que ahora esta escuchando death cab, lagrimon de emoción, en un par de meses lo llevo a algún recital)

3 comentarios:

Martin McFly dijo...

jajaja, la del estacionamiento yo la hacia en el super, si, era de los hiperactivos medio molestos, pero por suerte no era de los que lloraba y hacia quedar mal a la madre... solo me iba por ahi con mi hermana (mas chica) y bue...

que tiempos aquellos (?)

Free bird dijo...

Mi hermana escucha Calamaro.
Eso no me da emoción...

Anónimo dijo...

te quiero meche, soy anonimo, ajja es muy obio vivo alado de tu casa.

s.... F..