domingo, 11 de abril de 2010

Placebo 2010

Estuvo potro, el baterista nuevo le pone pero toooda la onda, es increíble como cambia la cosa con este flaco, nose es como que le da una fuerza a los temas, mas que nada se nota en los temas de los cd's donde el flaco no estaba. Aplausos, por eso y por que fue el telonero, apareció ahí solito con una guitarra y se puso a tocar unos temas re lindos. Muy buena, muy buena voz. La verdad creo que se lleva todos los aplausos el baterista nuevo.
Antes de hacer criticas en general debo confesar que no puedo no compararlo con el recital de hace 4 años, pero bueno croe que no hay comparaciones, además este es como que fue de el ultimo cd. El otro fueron todos temas viejos y fue mas genial (entre tantas otras cosas) por eso.
Vivencia personal de c/u. La otra vez estaba en la valla, esta ve estaba en la parte violenta.
Pero nose, creo que lo que me paso por lo menos a mi es que sentí como una mala vibra general, el hecho que cambien el lugar en menos de una semana (por que la verdad si lo hacían en geba eramos dos filas de gente a lo largo y nada mas) entrar y notar que eramos muy pocos. Y lo del inicio fue como que el comentario general es "no vienen mas después de esto". Que paso? Se corto el sonido o algo así por que nadie pudo explicar que paso, la cosa es que después de la intro y el grito de que entraron ellos tocan 5 segundos (literales) y en eso paf no sonido no pantalla, nada. Y es como que por un segundo pensé "es propósito" pero cuando empecé a ver que entre ellos se miran y la cara de culo de Molko fue tipo HU, hicieron señas de disculpas y se fueron y nos tuvieron ahi 5 minutos recontra manija y después no hicieron entrada se mandaron a tocar de una y nose malisimo que se cague el inicio. Y lo otro no copado fue que largaron el ultimo cd todo de una, tema tras tema (igual creo que tocaron every u every me y special needs, entre medio) y es como que llego un momento que ya nadie saltaba como que era "hu dale, vas a tocar todo el cd entero?" y faltaban 4 temas para completar todo battle for the sun y empezaron a tocar algunos temas de meds y ahí es como desocntrolo y mechaban clásicos tipo the bitter end y ahí si es como que los últimos 40 minutos de recital fueron GENIALES como temazo tras temazo. Pero fue raro ese orden es como bueno, saquemonos el tramite de tocar el ultimo cd y después lo anterior. Tal vez era mas copado mezclar mas nose. Pero lo bueno tocaron special needs y terminaron con taste in men que es mi tema preferida así que fue final re feliz y fueron temas que la otra vez no habían tocado.

Conclusión, potro recital pero hubo detalles que lo opacaron. Creo que esta de mas decir que la voz de Molko impecable como siempre, muy buenas visuales, Stefan hizo su bailecito y la verdad que estábamos todos medios descontrolados y en ciertos temas no parabas de saltar y empujar.

http://www.youtube.com/watch?v=euxWxmR3jHA&feature=channel (hay mejores videos pero creo que en ese se nota lo que digo del baterista)

http://www.youtube.com/watch?v=gmKsDjGh-nI&feature=related (y Steve Forrest, el baterista tocando muy bueno posta)

1 comentario:

Jok€r dijo...

q suerte y q bueno que pudiste ir aguante los recitales en vivo!