jueves, 25 de marzo de 2010

De malas

Me molesta estar de malas, pero no lo puedo evitar.
Y estoy así desde el martes a la noche.
Ponele que fue mi culpa, o buen ya nose por que ya no entiendo ni un poco al sexo masculino.
Para mi que los asusto o no les llamo mucho la atención, nose.
Pero que lo invite a tomar una cerveza después de cenar, yo nena, que te invite y no me respondas el mensaje.
Me puso de malas.
Ir a la psico y que salgan cosas que tendría que sentarme a hablar con mi viejo y que la actitud o como se toma mi viejo todo lo que digo, no me permita poder sacarme todo eso que tengo adentro.
Me pone mas de malas.
Que mi hermano me devuelva mi sub buffer, sin el cable que lo conecta a la computadora, dejandome sin música.
Me pone mas que de malas.

Hoy, son de esos días que es mejor irse a dormir, tal vez mañana hay una buena y se van todas las malas.

6 comentarios:

German Sosol dijo...

woow ultimamente yo tengo dias parecidos, y avecez aunque duerma vuelven a estar ahi u.u

Eleanor Rigby dijo...

Asi es, ya compre las entradas el jueves! vamosss neneeee!!

Nos vemos el domingo.

Animo, siempre hay buenas que hacen menos importantes las malas.
beso

lala ~ dijo...

lo peor es tener esa pelota angustiosa que pensás que va a irse cuando te vayas a dormir.. pero al otro día te levantás y sigue ahí. eso me pone de malas.

Martin McFly dijo...

por eso tenemos blog.

tu lo has dicho.

obvio que no lo resuelve, pero como ayuda!

Huambo dijo...

Hola, tenes last.fm? me gustaría ver qué escuchás. Yo soy /huambo

m.- dijo...

si, tengo ahora te agrego asi ves que escucho