lunes, 29 de marzo de 2010

Como en el primario.

Tengo un frutilla en la rodilla izquierda, igualita esas que tenia por caerme en el playón del colegio (que hijo de su madre deja que pequeños corran y muy probablemente se caigan sobre un piso de asfalto, es de mala gente). Solo que esta vez, con 20 años me caía bajandome de un colectivo. Patético, muy vergonzoso, pero motivo que mantuvo mi risa durante 4 cuadras seguidas (mejor reír que llorar por el ardor).
Excusas: Eran las 6:30 de la mañana de un domingo, tenia tacos muy altos y me estaban asesinando los pies. Igual acá hago una pausa de excusas para confesar de que estaba pelotudeando y me pasa por eso.
El bonus track, todavía no entiendo como me caí, para mi que le pifie al ultimo escalón y lo peor, en el momento solo me ardía la rodilla. Recién hoy me empezó a doler el tobillo y lo tengo un poco hinchado. Es como que mi cuerpo se ocupa de poner orden (primero que arda la rodilla, mañana que le duela el tobillo.)

5 comentarios:

lala ~ dijo...

siempre me pareció curiosamente raro volver a tener esos dolores propios de la infancia. cuando pasan los años uno se olvida, y después se acuerda de qué se trataba sacarse la cascarita de las heridas. qué divertido, mañana mismo me tiro del colectivo andando (no sería mmmmuy mala idea considerando las materias que tengo que cursar mañana)

Jok€r dijo...

que mala leche caerse del bondi, encima con tacos! el cuerpo es la maquina mas increíble de todas suena loco pero de verdad es así esta todo calculado! nos leemos

SrKaito dijo...

"todavía no entiendo como me caí"
borracha!

Canela Cajeta dijo...

Mira, yo me "desmaye" bajandome del colectivo ANDANDO(viste cuando van parando pero igual abren la puerta) un jueves al mediodia cuando todo el mundo estaba tomando el colectivo, lo peor es que me veo el codo y me rei las 2 cuadras que me quedaban caminar. Nunca entendi que me paso, me hicieron analisis y nada. SUPUESTAMENTE me desmaye como lo dije, pero yo creo que necesitaba un poco de adrenalina y me tire asi nomas como lo haria un loco de mierda.

Free bird dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. A mi me pasó lo mismo que a Felii, pero me desmayé por que me había bajado la presión... andá a saber.