miércoles, 31 de marzo de 2010

Notas de celular

El celular nuevo (mentira lo tengo hace 2 meses) tiene teclado como de compu y mucho espacio y bloc de notas. Así que le di un "uso" y ya no me va a pasar eso de "hu que copado eso que vi/escuche/paso, lo voy a escribir en el blog" y después se queda olvidado por ahí.
Así que, cuando lo tenga a mano (acabo de notar que no esta en mi campo visual y me da paja buscarlo) las subo.

Así que esto no es un post, es un aviso.
Triste post...


pd: Este clima de no otoño no me gusta / Ultimamente lo unico que escucho es a lisandro y no lo puedo evitar, despues de 2 domingos seguidos de el en vivo. como lo voy a extrañar este domingo, que lindo que estuvo. Era como una forma re linda de terminar el fin de semana.

6 comentarios:

Ju dijo...

Yo también odio este otoño. Quiero que sea invierno, lo extraño, extraño el frío, y asi voy a poder usar y hacer cosas que se hacen en invierno !
Saludos :)
No sé como llegué a tu blog, pero me gustó.

Jok€r dijo...

a mi me gusta el otoño, y da la casualidad tambien que estoy a full con lisandro, no lo pude ver en niceto en su época de domingos, (lo vi otras veces ateneo y niceto tambien como al aire libre) nos leemos

Eleanor Rigby dijo...

yo quiero que sea otoño de verdad...frio, campera y gorro coya, odio a este falso y humedo otoño.

tambien extraño los domingos con aristimuño!

Martin McFly dijo...

coincido con flor, yo quiero el otoño verdadero, no este careta que se hace el verano pero le sale mal.

y el invierno ni te cuento, lo re espero!

SrKaito dijo...

bueno, a partir del otro domingo empieza a tocar les mentettes todos los domingos de abril, yo te lo recomiendo..

y sí, es obvio que el otoño no llegaba porque no estaba lista mi página.. yo te garantizo que a más tardar a fin de semana santa ya estamos en otoño

mech. dijo...

ju: gracias por pasar. Y si pro al invierno, tiene la posta.

joker: Buena onda :). Estuvo muy bueno que mala onda que no pudiste!

Eleanor Rigby: "odio a este falso y humedo invienro" ajajaja muy violento eso y muy cierto. Otoño careta (?)

Martin McFly: El invierno, tiene la posta.

SrKaito: podria ser podria ser, lo puedo evaluar.