lunes, 22 de marzo de 2010

back (reflexiones previas al inicio facultativo)

Bueno, ponele que ya algo se me fue el efecto norte. Efecto de relajo a full y que necesito una sierra en el patio de casa para subirme y quedarma ahi para no pensar en nada.
Algo se fue, no se igual no del todo. Influye que empieza la rutina facultativa en unas horas. Muy pocas ganas, la frase es (tomada del blog soff) "nose que ondi". Por que es así, hace 3 meses pensé "listo bueno, acá se termino, dentro de 3 meses seguro que me vuelven las ganas" y le verdad que no hay casi ganas, pero para mi es por que lo relaciono con el acelere del año pasado y no che, me propuse que este año me lo iba a tomar con otra onda a esto de la facultad. No quiero que sea mi primer prioridad, por que me conozco y se que cuando tengo algo en primer lugar es como que me olvido de todo lo demás, pero de todo y me re quemo y no...ya se que esa no me sirve.
Además también re influye que estuvo copado el verano, hice muchas mas cosas de las que pensaba, empezando por que me propuse trabajar y lo hice y encima me pude ir de vacaciones y que mejor que al norte. Entonces es como que nose, me gusto esta vida de trabajar (y que mejor que relacionado a lo que estudio) y salir y tener un poco de tiempo al pedo.
Nose para mi que no tengo que pensar este inicio como que "hu vuelvo a la rutina". No, tengo que pensarlo como que la facultad es algo que se suma este ritmo no?, Osea si; es algo bastante grande que se suma, vamos a tener que reducir el tiempo al pedo (y mas que nada las 10 horas de sueño que venia disfrutando). Pero bueno, es algo mas que se va a adaptar a mi ritmo, no voy a caer en su acelere y stress no.

6 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

A fines del año pasado, una experiencia personal ( sarpullido en el cuello,herpes en la boca, insensibilidad de la mitad del cuerpo, angustia, contractura) me hizo dar cuenta que aparte estudiar hay que vivir sanamente(?)

Decile a Giuli lo de Lisandro que ella seguramente va tambien, asi sacas la entrada 2x1 con ella! (si queres)

Nos vemos el domingo!:D
Besos!

Martin McFly dijo...

es verdad, no hay que presionarse demasiado, porque terminas tomando las cosas como una obligación desmedida que termina haciendote mal, igual siempre es medio complicado arrancar despues de vacaciones, pero una vez que entraste en el ritmo, se te pasa un poco esa sensación.

no vaya a ser que termines como flor, jajaja (ah, no se si sabias, pero ella me paso tu blog,me dijo que eras amiga de giu, que las conozco a ambas del colegio, y bue, ahora me meto y leo cada tanto)

suerte con el arranque, y no desesperes! =)

Wan dijo...

Tu blog me transmite paz, ya desde la música, los colores, las fotos, es tan pacífico, me agrada eso :)

mech. dijo...

eleanor Rigby: si, hay que vivir. yo termine en una psicologa despeus de un año de quemarme jajaja.
Ya hable ocn giu, seguramente mañana voy por las entradas. Y tal vez me copo y saco tambien para kevin que tiene 2x1 tmb :P.

Martin Mcfly: no sabia todo eso de que sos amigo de giu y flor XD jajaja. Graciela por las buenas ondas de arranque. y si es ocmo vos decis "terminas tomando las cosas como una obligación desmedida que termina haciendote mal" essatamente :P

Wan: Mira nunca lo habia sentido asi, que bueno que transmite eso. Posta que me gusta :) gracias!

Jok€r dijo...

a empezar de nuevo un largo viaje todo lleva un proceso habrá que tratar de no bajar los brazos tener constancia y seguir besoos

Free bird dijo...

ajajaja, ayer te vi, estaba muy colgada..