viernes, 19 de febrero de 2010

El lado copante

Creo que lo mas copante de trabajar con mi abuela, es que llamen productoras y que vengan flacos de las productoras. Por que genial? por que los que llaman hablan copado (osea, no son ni pintores, ni electricistas, ni propietarios con voz de ortivas) y que me digan "hola mira, soy pirulito de la productora cuatro cabezas" y nose, toda la emoción. y los que vienen siempre estan buenos (para mi concepto de "estar bueno" para mi abuela son unos raritos con pinta de "saparrastroso" osea... lindos). y la abuela siempre dice "ah ella estudia algo de esto" y yo "eh..no, estudio diseño grafico, pero vengo a la filmaciones por que me gusta ver".

*Mi abuela administra un edificio del centro, todo antiguo y por eso vienen muchos filmar cosas acá o desde acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué liiiiiindo, puedo ser parte de tu familia? XD

Jok€r dijo...

copado