miércoles, 17 de febrero de 2010

el punto de crisis perfecto.

La crisis perfecta es lo mejor, por que es una crisis balanceada. Quiere decir que tenes miles de cosas que hacer, y estas medio al limite con el tiempo, pero hay tiempo osea que por eso no estas muy en bolas. y así estoy con dos trabajos, cosa muy no copada, pero lo genial es que uno es en casa y es de diseño (y al tipo le gusto un modelo de mochila que me llevo 200 años así que soy re feliz) y el otro es mi típico trabajo de verano, en la oficina de la abuela que por suerte es como mi 4to año así que me se todo y ya no me tiene que explicar nada.
Y no tengo celular hace una semana y es genial es como que no siento un presión, es raro es como que se me fue ese peso de "hu, si me llama tal es por que quiere saber como va el trabajo" o "hu es mi vieja, ahora que quiere". Me encanta la incomunicación.
Y hablando de incomunicación desde el lunes estoy sin luz, lo que me obliga a no estar nunca en casa y salir. Pero después volver a casa se imposibilita por que mis vecinos de caballito se ocupan de cortar todas las calles con fogatas (encima de que no ves nada, con el auto a 2 por hora y fogatas, te la regalo) todo bien que se manifiesten, por que yo también ando sin luz, pero habiliten alguna calle, no es copado estar a 5 cuadras de casa y no poder llegar...
Y hace dos días que no duermo, es como que no hay luz y las cosas no hacen ruido y nadie pasa por calles sin luz y no se escucha nada y posta, que el silencio me molesta (es re feo decir eso) pero nose, me pone nerviosa es como que estas esperando a que algo pase. Es como en la películas que cuando la música de fondo deja de sonar es por que viene algo feo, esos segundos previos a algo feo así se siente.

3 comentarios:

Sunshine dijo...

MECH MECH MECH
parece que vuelve Placebo :)
necesitaba decirtelo

pai dijo...

que raro eso del silencio y de los segundos previos, ojala no me pase 8yo tambien vivo de cara al caos), encima con las fogatas y todo eso es como se termina de armar un ambiente demasiado perfecto para una pelicula de terror y/o suspenso

yo que vos me cuido eh

Wan dijo...

Si, mal es horrible el silencio, muy feo, incomodo, yo tambien vivia en caballito, en plena Av Rivadavia y siempre se escuchaban colectivos, autos, gente, pero no me jodia, y cuando habia total silencio, (cuanod iba a lo de mi abuela), me sentia tan rara, me molestaba, igual ya hace como 2 años que me mude a Devoto, una zona muchisimo mas tranquila y aunque pensé que nunca me iba a acostumbrar, lo superé y ya no me jode taaanto el silecio, cuestión de acustumbrarse