martes, 23 de febrero de 2010

Bonus track

El año pasado filmaron esto en el edificio de mi abuela. Estaba segura que había contado de esa noche, por que fue muy genial, la gente era super copada y uno se ocupo de contarme y explicarme como se movía la cámara que estaban usando y todo. Y la modelo venia de afuera (nose quien es) y era así como super wow y me acuerdo que cuando subíamos en el ascensor entro la modelo y fue tipo "uff tus ojos, yo que tengo ojos claros quiero tus ojos claros".
Y nunca había visto el resultado final y lo encontré!



2 comentarios:

Jok€r dijo...

la modelo tiene unos ojos increibles, y al parecer la casa antigua de tu abuela tiene escaleras caracol re lindas, lo que si el comercial sacando la luna no me gusto no lo logro asociar,,, q zona es eso¿? la casa digo

mech. dijo...

es un edificio de oficinas, en el centro, diagonal norte y florida.
y lo de la luna, creo que es por que la crema es de noche y algo mas pero ni me acuerdo.