martes, 5 de enero de 2010

Me voy

A una isla, a 6 horas de acá. Por unos días.
A que me coman los mosquitos (ya están preparando la guarnición).
A tirarme como un lobo de mar a la orilla a leer y escuchar música.
A tomar fotos con la reflex
A tomar algo de color para que le gente no se asuste de que reflejo la luz...
A morir del calor seguramente.
A aterrarme si veo algún bicho de esos que me dan fobia como ponele las cucas.

y a ponerle un poco de "buena onda" a la vida.

Propongo apostar cuantas picaduras de mosquitos puedo llegar a tener sin terminar internada o enferma o morida de dengue.

4 comentarios:

lala ~ dijo...

"A tomar fotos con la reflex".. ok, no hacía falta aclarar con qué.

te doy 5 minutos con los mosquitos. 10 para el del dengue..

Free bird dijo...

llevate MUCHO MUCHO MUCHO off

Jebú dijo...

Hey, ¿qué islita? :) ... Hace bastante que "te sigo", leí varias cosas tuyas y colgadamente hoy comento acá.

Quisiera escaparme un toque, aunque lo más cercano y cómodo -y que me encanta- que hay cerca, son las sierras... y mi amado Uritorco. A ver si reposo un toque o flasheo más y tengo nuevas cosas para escribir, pintar o simplemente disfrutar en silencio.

Besito,

Jebú.

Ju dijo...

me encanta como escribis, no comento mucho estas cosas, pero me pone loca no poder corregir una falta de ortografía, sabeme entender jajaja, no se dice MORIDA, se dice MUERTA, por ahi fue a proposito, pero va mas alla de mi, es mas fuerte que yo jaja. Saludos y mucha suerteeeeeeeeeee!