sábado, 9 de enero de 2010

Me fui

A una isla a 4 horas mas o menos en un velero antiguo fucking hermoso.
A que no me coman tanto los mosquitos (cosa que logramos usando las 3 presentaciones de
off, en crema, el naranja y después el verde. Todo un proceso).
A tirarme como un lobo marino a dormir por que las camas eran
re chotas y me despertaba del dolor de espalda.
A tomar fotos con la digital por que no
había espacio para llevar la reflex.
A quemarme medio onda un tomate, igual bien es color al fin. Y no me quedaba otra que tomar color, 4 horas en un velero (8 personas) es lo mejor que podes hacer.
A no morirme mucho de calor, solo hoy a la vuelta que el sol asesinaba y el motor se cago en el medio del rio y por suerte a la media hora seguimos viaje, pero esos 30 minutos sin viento, bajo el sol,
jueron horribles.
A
aterrarme con la cantidad de sapos, asco RE asco me dan los sapos, pero ponele que los chiquitos me caían bien (si no aparecían en el medio de la ducha). Además el convivir con una nena de 1 año hizo que termine diciéndoles "sapos pepes" y termine gritando "mama hay un pepe!! sacalo" (patético lo mio)

Y si le puse buena onda y fue lindo : )

2 comentarios:

lala ~ dijo...

me resulta hermosísima la idea de ir a algún lugar en velero.

(odio al sapo pepe. y más aún a adriana..)

Anónimo dijo...

que queres es un velero no un yate