domingo, 3 de enero de 2010

Estado Desconectado

No hice balances, ni deseo, ni listas. Tuve una crisis de fin de año y llegue a la conclusión de que "no hay tal crisis" si uno no se une a la masa y cree que el mundo se acaba el 31 y empieza en uno nuevo el 1ro. Así que eso, sin objetivos, ni espectativas (se escribe asi?), ni deseos, ni balances, ni nada. Solo seguir viva por el 2010.

Además volví al mundo de la lectura, tuve un encuentro (?) así de esos que tengo con los libros, ponele que a la alfano le hablan las tostadas, bueno, a mi me miran los libros. Onda que me clavan la mirada y hacen que los vea y los saque del estante y es la segunda vez que me pasa. Me paso a los 13 años con "Merrick" de Anne Rice, que me miro en una librería de uruguay y papa no me lo compro por que estaba leyendo uno de harry potter, y al mes fui a una librería de acá con mi abuela y lo vi otra vez y obvio que mi abu me lo compro. Y como que seguimos en una relación estable(?) y ya leí 12 libros de esa mujer (y lo mejor es que me faltan por lo menos 10 mas).
Y bueno esta vez fue un libro de Manuel Puig, yo iba derecho para la parte de los de anne rice,agarre uno de los que no había leído y en eso, levanto la mirada y leo el lomo de "ese" libro que decía " La traicion de Rita Hayworth, Manuel Puig" y lo saque y dije "vos te venís conmigo" y como era una edición muy chota me salio bastante barato así que invertí y me compre dos.

Y me encanta, por que ya leí otras cosas de este hombre y me gustaron mucho y no suelo leer autores de acá, y esta bueno por que hablan de lugares y cosas que uno vive o vivían sus abuelos y es como que les tengo un amor diferente es como que los siento como "del barrio". (??)

Después cuando lo termino te digo si te conviene o no comprartelo (en verano se viene la recomendación de libros)

5 comentarios:

lala ~ dijo...

el top 10 de libros del verano; como vh1 pero con menos lentejuelas y brillo labial (?)..

yo creo que estoy más cerca de tener un encuentro cercano del 6º tipo con una tostada. o con la alfano. o con la tostada, la alfano, matías ale y ricardo fort. ya tenía que sacar a relucir mi parte cholula..

mar dijo...

ANA ARROZ ES TAN VOS.
tenía que decirlo, con rima y todo! :)

Free bird dijo...

últimamente odio que me recomienden libros, nunca la pegan.
volví al blog antiguo mecha. asique al nuevo eliminalo.

SrKaito dijo...

eXpectativas

mandrágora. dijo...

woaaaah, yo estaba por comprar ese libro antes de tokio blues o.o
que loco meh