miércoles, 9 de diciembre de 2009

Musica de fin de año.

Viste que uno tiene como épocas de música, o mejor dicho de ciertas bandas, que acompañan.
Y este ultimo tiempo, me paso que para fin de año es como que me engancho con alguna banda y no paro de escucharla y me sirve para esos momentos de entregas finales, corridas, estudio, dormir en el bondi, etc. Para mi que no me engancho con muchas por que siempre me pasa que por no queres cambiar la "onda" de la situación, no paso a otras bandas entonces caigo siempre en las mismas.
El año pasado fue kings of leon y su ultimo cd. Me queme la cabeza con ellos y fue genial me sirvieron mucho y cuando escucho ese cd me acuerdo de muchas situaciones. Y ponele que este año, estas últimas semanas me agarro un terrible amor por Lisandro Aristimuño. Como me gustan sus temas, su voz, los diferentes instrumentos. Nose me encanta. También se me dio por Coiffeur y buen Deaht Cab for cutie, pero eso fue mas bien por que estaba haciendo un trabajo en base a la banda. Así que necesitaba escucharla mucho a ver si me tiraba alguna idea. Y por momentos apareció Russian Red, que esta mujer ocupo por meses mi lista de reproducción, principalmente por abril mayo. Ahora la escucho y me recuerda ese principio de año que no tenia idea de nada y había miedos e indecisiones.

Así que en base a esto y mi amor por Lisandro te recomiendo que lo escuches. Acá va un tema:
http://www.youtube.com/watch?v=I1h1TNq-4Ok

Y como bonus track, a vos que tenes cara que escuchas Death cab for cutie y que sabes lo lindo que suena en vivo te paso este link para que te bajes esta hora de Ben Gibbard, con guitarra y piano tocando los temas mas lindos del mundo, y haciendo comentarios muy graciosos entre medio : ) http://www.mediafire.com/?ntydyzzxpxu

10 comentarios:

Leon dijo...

Me puse a escuchar un tema de esa banda "Death Cab for Cutie", uno que está el cantante en un bosque y salen notas musicales de los árboles, y el suelo...
Está bueno, pero no es mi gusto musical, soy un "metalhead", lo cual me hace bastante cerrado :S

Te invito a pasar por mi blog y putearme por mi dudoso gusto humorístico... o podes no hacerlo :)

mar dijo...

lisandro es un lindo total.
alguna vez copemonos y vayamos a verlo con sus rulitos y lentes :3

Anónimo dijo...

He escuchado muy poquito a Lisandro pero lo poco que escuché me encantó. Viste cuando pensás, 'me encanta esto!' y te hacés una notita mental del tipo 'tengo que conseguir algo de estos' y después te olvidás? Eso me pasa.
Y graaaaaaacias por el acústico, quizás no tengo cara de escuchar DCFC pero los escucho y mucho ^^
Y qué bueno que ya terminaste con el stress de la facu (:
Bueno, me voy a molestar a otro lado (:

Anónimo dijo...

Siiii siiii a Lis lo escuché por primera vez en medio de la melancolía del fin de año del 2007, desde ese momento no puedo dejar de escucharlo, a principios de año, en la mitad y al final........

Fernando Bricola \m/ dijo...

Hola...Girando por la via lactea de la web encaje en tu blog y vi tu tatuaje de la flor de lis.
Te queria preguntar si no te molesta...cual es su singnificado para vos?

mech. dijo...

Digamos que no tome el verdadero significado que tiene al flor de lis, aunque no me molestaria. En mi caso, es algo que tengo en comun con mi abuela, es algo que nso identifica.

Leon dijo...

Yo descubrí que el actor que interpretaba a Willy Tanner (El padre conservador de Alf) se da (o daba, no se) con crack.

Eso será suficiente?

mech. dijo...

Mmm pero eso es viejo, ami me lo contaorn hace bastante, igual proba eh..no perdes nada. jajajaja

Leon dijo...

no se, por lo pronto voy a probar con cosas como LA QUE ACABO DE POSTEAR EN MI BLOG!!!

(publicidad gratis)

Jok€r dijo...

buena música... Lisandro es increible suena hermoso
En el ateneo en vivo el ultimo que fui fuee realmente mágico...
a mi tambien me viene pegando hace mucho escucharlo y del ultimo disco azúcar del estero es uno de mis favoritos! te leo!