miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cosas que uno no puede comprender

Hace mil años que no pasaba por el analytics, hoy entro y veo esto.

Nose que onda posta que no entiendo. Me fije en "palabras claves" y muchisima gente entro al blog por mi entrada sobre Rui Torres. Que alguien me explique por que en dos días mucha gente quizo saber si se murió o no?! Salio alguna noticia? nose, la cuestión es que es fucking raro. Y medio que esa entrada ahora es un debate entre que me merezco morir por que puse "las malas lenguas dicen que se la morfaba" y otros me defienden por que al final le agradecí a rui, por que sin sus atacasos artísticos nunca hubiera decidido estudiar DG.
Nose cualquiera que una entrada tan bizarra que empezó con un delirio con marie por msn, termine en esto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la respuesta a tu pregunta xq tanta gente entra haber si es verdad q se murio es facebook, ahora ahi un grupo q es "Recien me entero que Rui Torres el conductor de art attack murio :("...como yo creo q mucha gente se esta enterando y buscando el gogle el link de tu blog es el primero q sale...pregunta contestada =D abrasos y suerte

mech. dijo...

jajajajaja gracias! necesitaba saber XD

SrKaito dijo...

tengo que ponerme a investigar alguien que haya muerto pero nadie se haya enterado, armar un grupo de facebook, mandárselo a todo el mundo, y escribir sobre eso en mi blog.. capaz funciona
la gente sabrá que se murió heath ledger?

mech. dijo...

kaito muere por ser popular...

Free bird dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
me acuerdo cuando te conté que rui había muerto, muy gracioso, y nos pusimos a dialogar acerca de hacer una entrada sobre dicho suceso..
weird.
en mi blog anterior también en el analytics salían miles de búsquedas por rui torres, cualquiera.

Leon dijo...

Anónimo tiene razón... tenes que estar orgullosa de salir primera en una búsqueda de Google... no tanto por que la búsqueda se relacione con un drogadicto muerto...mmm...

Nico dijo...

boluda!
10000 persona en un soo día que crack tu blog, ahora cagaste en cierto modo, esto se va a llenarte de gente corki y looser. muajaja


(y kaito es RE puto)

Anónimo dijo...

es muy zarpada, tanta gente tanta.

ojala que cuando me muera yo (proximamente cuando curse dibujo) haya tanto movimiento




(¿¿?¿?¿¿??¿)

Julieta dijo...

sí, es por el tema del cara-libro, no me parece tan grave igual,
muchos terminamos mirando tu blog y nos simpatizó,
no sé, así es como se conocen los blogs, creo

Anónimo dijo...

SE MURIÓ RUI? D:

Giovanni dijo...

me encanto tu blog negri :)

Tincho dijo...

Tal cual, yo busqué en Google su nombre por el grupo de FB y me encontré con tu blog.

Igual yo creía que era el flaco del Art Attack original (ahora se que es Neil Buchanan)... ese si que era un groso. (sique vivo, pero digo "era" por los años que pasaron desde que hacía su programa)

Saludos.