sábado, 12 de diciembre de 2009

Abril anda en bicicleta por Caballito, tengo que salir a caminar más seguido por mi barrio.

Los vi por primera vez hace dos años y de casualidad por que eran banda soporte en un recital. Hace unas semanas también fueron soporte de the killers pero no llegue a verlos y soph que estaba conmigo se quedo con las re ganas así que hoy la acompañe a verlos. Y me enamoraron los señores de Cuentos Borgeanos. Nose por que nunca me baje nada de ellos, tal vez por que nunca nadie me los recomendó. Pero no sabes lo bien que suenan en vivo, la onda que le ponen y si, Abril me enamoro, su forma de ser o por lo menos lo que demostró en el escenario. Le pone mucha onda el flaco y eso re influye en la "vibra" del lugar.
La verdad me sorprendieron, principalmente la voz...la voz (Son de las cosas que mas me fijo) se escuchaba perfecta, es como que notabas la fuerza que le ponía el flaco y pesar de que andaba de un lado para le otro, saltaba, se trepaba, igual su voz se mantenía perfecta, nose como hace.

Posta que aplausos de mi parte para Cuentos Borgeanos. Y son recomendables, ponele que el domingo tocan gratis en ese evento que se hace de los 2km por el sida. A las 7 tocan ellos en el congreso. Para mi que si un domingo, a las 7 estas deprimido, yo voto que vayas a ponerle onda a tu vida y te pases por ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuentos es simplemente genial; yo los descubrí hace años gracias a MTV (cuando todavía podías descubrir cosas en esa excusa de canal musical .. o sea, hace muuucho) con el tema "Mírame" y no sé, fue como una epifanía. Yo sabía que el flaco había sido batero de Catupecu Machu, y cuando lo vi ahí, al frente de una banda y cantando, encima esa canción tan tan tan linda, también me enamoré.
Así que sí, aprovechá que los tenés cerca y les encaaanta tocar y andá a verlos cuantas veces puedas :D

Leon dijo...

Creo que el único tema que escuché de Cuentos Borgeanos sabiendo que era de esa banda es "Felicidades", pero nada mas... esta buena esa canción... igual insisto,,, me quedo con el Metal... pero sobre gustos no hay nada escrito, porque los inventó un analfabeta o.o

Saludos, pasaos x mi blog :)

Tincho dijo...

Es un hobbie mas que nada, porque laburo en publicidad que es lo que estudié.

Pero también me gusta todo lo que sea diseño, fotografía, música, y cualquier otra forma de expresión.

Mi blog lo tengo medio descuidado porque no tengo tiempo de hacer nada desde que empecé a laburar.

Clairee dijo...

Llegué de algún lado y tu blog me gustó ! Cuentos me fascina. Los conocí con este último disco y no paré. La energía que tienen es de no creer.
Me bajé el cd que dejaste de benito g (L) , gracias por regalarlo al público (?) .
Ahh si, y el set de té, más que genial. Yo no podría jaja.
Me fui por las ramas, me callo. Adeuu

Jok€r dijo...

cuentos esta bueno, lo conocí por un amigo que conoció a abril y le gusto lo que había escuchado en el ensayo, me paso el tema mírame y me dijo que lo escuche, realmente me gusto mucho. Después los vi alguna que otra vez en vivo la ultima en the killers no pude llegar.. pero suena bien y tiene muy lindas letras nos leemos!