jueves, 17 de diciembre de 2009

Hombre-mina

Quiero que esto quede, que quede claro. No hay cosa mas rompepelotas, mas molesto, mas insoportable que un hombre-mina, un tipo que en el fondo de su corazón tiene una pendeja de 15 años histérica. Si, posta, vive una piba adentro suyo. Te juro que me cansaron y este ultimo tiempo, flaco que conocí, flaco que tenia una de esas. Ah AH!

Yo se que no soy el "estereotipo", que no soy muy "mujer" en lo que respecta al amor, relaciones, etc. Soy mas bien un nene o soy mas bien alguien no meloso. No me gusta que me regalen cosas tipo flores, cartas, poemas. Que cada mes me regalen algo y yo regalar algo, no eso me rompe. No tiene que existir ese protocolo, no che, las cosas salen. Si voy y en eso veo algo que pienso que es perfecto para la persona con la que estoy, voy se lo compro y se lo regalo. es así. Eso de "hay no, corta vos."..."no vos"..Dale, que uno corte y punto loco, como diría mi papa "sale caro el teléfono".
De este tipo de cosas, varias pero no voy a entrar en detalle.

A lo que voy, esta bien que yo sea medio "ortiva", pero no puedo aceptar un hombre histérico. Disculpen pero un hombre que me viene con planteos, con quejas respecto a mi persona en tono de mina, por que es eso. Todo bien si un flaco me dice "mira me jode esto, me jode lo otro" listo genial, se habla del tema y punto. Pero los que dan vueltas y vueltas, y terminas el tema y a los dos días saltan con lo mismo o te dicen algo y a los 5 minutos saltan "hay nose igual para que te lo dije".
Nose te juro, es obvio que voy terminar sola por este tipo de descargos pero no lo puedo evitar y por el bien de todos y todas si vos notas que sos de estos histéricos, por favor, pensa dos veces antes de hablar o tipear o mandar un mensaje de texto, enserio. Te vas a hacer un favor de no comerte una puteada (que seguro viene de mi).

PD: Muy recomendada la playlist actualizada.(Ante la sugerencia de algún cambio, por favor ponerlo en los comentarios. gracia')

2 comentarios:

Nauj dijo...

Jaja Hay de esos y hay de esas meche, así es la vida XD

Pero no creo que te vayas a quedar sola por no ser melosa, capaz te quedás libre de histéricos nomás!!

Leon dijo...

Hombres eran los de antes, carajo!

(Se pone a cantar Siglo XX Cambalache)