sábado, 10 de octubre de 2009

Todo mio el ot(r)oño

"yo creo que necesitasss, alguien que te aterrice el vuelo".
Esa parte de la canción fue lo que repetimos con giu toda la mañana mientras armábamos el wallpaper. Obvio que mientras pasaba el tiempo perfeccionábamos nuestra voz y lo copiábamos
cada vez mejor.
Dios que delirante que me pongo con la falta de sueño, me doy un poco de miedo, es como que estoy en pedo pero consiente, es raro. Me pongo muy caradura, los de desalvo deben pensar que me la paso ebria. (aunque no se, para mi que ya deben estar acostumbrados)
Igual lo mejor fue cuando, poly vino a corregirnos el laburo y giuli le dijo "no dormimos, la ultima vez que dormí, fueron 4horas" y poly respondió "a pero estas re bien". Fue tipo "eh si esto es bien, no tengo idea los que es mal."
La cosa es que nos fue bastante bien en el work, osea les gusta y me encanta eso, y es raro y da un poco de miedo, por que tenes la presión de que podes "o meter un gol...o meter uno en contra" (la frase que uso hernan cuando vio nuestro trabajo). me encantaría poder empezar el nuevo trabajo con una sonrisa por que me fue bien en este, me serviría mucho como de "aliento", para lo que se viene.

Obvio que por el no dormir, el miedo, las corridas y todo mi cuerpo dijo "eh te me dejas de joder" y me enferme, pero como del estomago, me duele la panza y los instestinos , y tengo nauseas y dolor de cabeza y ni tira.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tebé cuidado yo casi me muero una vez que me dolió la panza (?) XD

Y a pesar de lo que digan aquellos que sólo se dedican a criticar la música que escucho, ese es un temazo. E imitar la manera en la que canta el tipo, al menos el coro, es un arte.

Anónimo dijo...

*Tené



Me obsesionan los errores de gramática/ortografía. Perdón.

Anónimo dijo...

otro ño

SrKaito dijo...

che, ojo, así como sofía me adjudicó la autoridad sobre el otoño, te insto a que corrijas el título del post o va a haber graves consecuencias

Giu dijo...

Hell yeah!
Y si, ayer fue como estar taaan alcoholizadas. Lo que me rei! Deci que la cagaste con tu dolor de estomago Mercedes!!

Free bird dijo...

gajes del estudiante de diseño gráfico/diseño de imagen y sonido/arquitectura/cualquier carrera que tenga la palabra diseño adelante..