martes, 13 de octubre de 2009

Otra que martes 13 (ñoñismo)

Nose el mio no estuvo tan mal. Mejor dicho estuvo genial. Llegue al tp final de morfología y es como fiuff alivio, llegue, obvio que ni se si voy a aprobar o no. Pero todos me dice que esta re bueno el trabajo y que la voy a pasar re bien. Encima aprobé (milagro del día) el op game y en el de wallpaper que hicimos con giu nos sacamos 5+, así que me re sirve de incentivo. No se soy un poco feliz.
Quiero aplausos, por que es la primera vez en el cuatrimestre que voy a ir a comunicacion con las cosas leídas.
Y acá quiero no aplausos por mi falta de ideas para diseño, nada no tengo nada. Me saturo el laburo del afiche social. (encima lo entregamos en una semana) Quiero que se acabe y empezar con el cd, hoy me pase la tarde buscando referentes y escuchan
do música. (malisimo, busca cosas para el próximo tp y ni termino este.)



1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMO CON EL OP GAME APROBADOOOOOO

pido una capa translucida (?)