miércoles, 14 de octubre de 2009

Por que Mercedes ya tiene terminada su tarjeta del dia de la madre?

Por que se peleo con la mama.
Por que le perdio un pañuelo.
Por que la hizo enojar y ahora no tiene auto para ir a la facultad.

Por eso Mercedes tiene que ganarse el amor de su madre a toda costa y desde el Lunes ya sabe que le puede regalar a su mama. Un pañuelo nuevo.


(Esto de acostumbrarme a las comodidas del transporte personal, me mato. Ahora llego mas que tarde a todos lados, me cago de frio en el bondi y nopeudo escuchar "ex parejas" por que los ipod no tienen radio. Quiero al wuahcito de nuevo.)

5 comentarios:

pai dijo...

y si, hay que hacer buena letra, yo por mi parte vengo bien asi q capaz demore un toque el regalo, estoy cumpliendo con un "average" como hijo, suficiente (?)

Anónimo dijo...

me parece que la respuesta es una capa del op game ah solucionaba todo con eso

mandrágora. dijo...

porque extraño a mercedes?

Anónimo dijo...

Yo hace 19 años que vengo intentando ganarme el amor de mi madre XD Sigh ..

Por ahí un dibujo will do the trick (?)

Anónimo dijo...

Ya te dije que tu mama me quiere mas a mi mercedes!